Cambios y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispone de 14 días para realizar un cambio o devolución de su pedido, siempre que no haya sido manipulado o usado.
No se aceptan cambios o devoluciones de productos si están USADOS por razones de higiene, o dañados por manipulación.
No se aceptan cambios o devoluciones de productos si están USADOS por razones de higiene, o dañados por manipulación.
En el caso de los vapers, ecigs, atomizadores, líquidos, si el producto no presenta defectos, se le ha introducido líquido, utilizando las resistencias desechables, u otro tipo de uso que haga que el producto no pueda ser considerado como nuevo, no podremos hacernos cargo de la devolución.
Para el resto de productos debe enviar un email a [email protected] indicando su número de pedido y el motivo de la devolución. Los gastos de transporte de la devolución/cambio de un pedido correrán a cargo del cliente siempre y cuando no se trate de una incidencia. Recomendamos asegurar el envío, puesto que HispaCachimba no se hace responsable de paquetes rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a devolver el dinero de la compra en forma de vale con valor al importe de la compra. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, HispaCachimba correrá con los gastos de envío.
HispaCachimba se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.
RECLAMACIONES
Si ha recibido un pedido y desea realizar una reclamación sobre él, debe hacerla dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del mismo. De no ser así, HispaCachimba entiende el pedido como manipulado por el cliente y no se hace responsable de los daños ocasionados en él.
Debido a que multitud de nuestros productos son fabricados de forma artesanal, HispaCachimba no realizará devoluciones o cambios cuando el artículo tenga defectos estéticos o propios de la fabricación artesanal.
En el caso de los productos de cristal, la garantía sólo cubre los daños que, en la opinión de HispaCachimba, no hayan sido causados por accidentes, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos de cristal indicadas por HispaCachimba.
Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que los precios y el stock estén al día y correctos, pueden producirse errores. En este caso nos pondremos en contacto con usted antes de que su pedido sea enviado.
HispaCachimba se reserva el derecho de anular cualquier compra realizada en este sitio web cuando confluyan errores de precio, comportamientos sospechosos de fraude o cualquier situación irregular.
Para abrir una reclamación debe enviar un email a [email protected] indicando los motivos de la reclamación y debe aportar fotos de los artículos defectuosos/dañados/equivocados junto al embalaje original recibido.
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