Términos y Condiciones HispaVaper
HispaVaper le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso”) que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que HispaVaper podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.
El sitio web www.hispavaper.es (en adelante, el “Sitio Web”) propiedad de SHISHALOGIC SL, con CIF B87163499 (en adelante HispaCachimba), Domicilio Social: C/ FLORENCIO GARCIA, 5 - MADRID - 28027. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,
Email de contacto: [email protected], Telefono de contacto: 955 310 381
CONDICIONES DE USO
En esta página puedes leer las condiciones bajo las que HispaVaper.com proporciona contenidos y servicios desde este sitio web, y que aceptas por el hecho de acceder a él. Son las Condiciones de Uso del sitio web.
CUMPLIMIENTO DE MAYORIA DE EDAD
Usted debe ser mayor de edad (tener 18 años o más) para poder comprar productos en HispaVaper. Mediante el uso de nuestro sitio Web acepta que tiene la edad requerida.
FORMAS DE PAGO
Para facilitarte la compra, queremos darte la opción de diferentes formas de pago:
- Paypal:
PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.
Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!
Procederemos al envío del pedido en 24-48 horas después de que hayas realizado el pedido, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock.
Este servicio tendrá un recargo de 2,90% + 0,35€ sobre el importe total de tu compra, según se muestra en el desglose del precio.
No se puede modificar la dirección de envío con este método de pago.
- Pago por transferencia bancaria o ingreso en efectivo:
El pago íntegro ha de ser realizado por adelantado a través de una transferencia bancaria tras finalizar tu pedido en la cuenta de HispaVaper que se te facilitará en tu confirmación de pedido.
Procederemos al envío una vez hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria siempre y cuando se hayan solicitado productos con disponibilidad inmediata. No olvides que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.
Importante: Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de HispaVaper en un periodo de 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Este servicio no tendrá recargo alguno sobre el importe total de tu compra.
- Pago con TPV (REDSYS):
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
- Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.
- Venta de tabaco.
HispaVaper no guarda datos referentes a tarjetas de crédito o cuentas Paypal. Dichos datos se introducen directamente en las respectivas pasarelas.
Los productos ofertados en HispaVaper se encuentran en stock a no ser que indique lo contrario la ficha del producto o haya un error de inventariado. En ocasiones, las imágenes de los productos pueden no corresponder exactamente con el del producto final. Son enviados aproximadamente en las 24/48 horas hábiles siguientes a su compra, salvo indicación expresa en el producto, en cuyo caso el tiempo estimado es el indicado en la ficha de producto. Los almacenes de HispaVaper están situados en Sevilla. Los envíos se realizarán a través de mensajería en la península. Nuestro principal mensajero es REDYSER. Si hay algún retraso en el envío del pedido por cualquier incidencia nos pondremos en contacto contigo.
Recibirás tu paquete directamente en la dirección que tengas consignada en tu ficha de cliente. Si no estás en el momento de la entrega, te dejarán un aviso con un teléfono para que puedas concertar una segunda entrega.
Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros. Nos complace ofrecerte la posibilidad de enviar su pedido a otra dirección que no sea la de los datos de facturación. De esta manera prestamos un servicio a personas que desean regalar.
Para cualquier consulta ponte en contacto con [email protected].
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los siguiente productos comprados y usados no pueden ser descambiados por razones de higiene: cachimbas, mangueras y accesorios.
Para el resto de productos debe rellenar el formulario de devolución. Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que HispaVaper no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a devolver el dinero de la compra en forma de VALE con valor al importe de la compra. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, HispaVaper correrá con los gastos de envío.
HispaVaper se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.
Debido a que multitud de nuestros productos son fabricados de forma artesanal, HispaVaper no realizará devoluciones o cambios cuando el artículo tenga defectos estéticos o propios de la fabricación artesanal.
Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que los precios estén al día y correctos, pueden producirse errores y en este caso nos pondremos en contacto con usted antes de que su pedido sea enviado.
hispavaper se reserva el derecho de anular cualquier compra realizada en este sitio web cuando confluyan errores de precio, comportamientos sospechosos de fraude o cualquier situación irregular.
RECLAMACIONES
Si ha recibido un pedido y desea realizar una reclamación sobre él, debe realizarla dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del mismo. De no ser así, HispaVaper entiende el pedido como manipulado por el cliente y no se hace responsable de los daños ocasionados en él.
Para abrir una reclamación debe enviar un email a [email protected] indicando los motivos de la reclamación y debe aportar fotos de los artículos defectuosos o dañados junto al embalaje original recibido.
MI REEMBOLSO NO HA APARECIDO EN MI CUENTA BANCARIA
Si le hemos informado de que le hemos hecho un reembolso, no se preocupe que está de camino! Si ha pagado a través de Paypal, el importe se habrá reembolsado en su cuenta de Paypal.
Los reembolsos a tarjetas de crédito o pagos con PayPal pueden tardar hasta 10 días laborables en aparecer en su cuenta. Sólo se pueden completar los reembolsos por transferencia bancaria una vez hayamos recibido la información bancaria necesaria (código swift, IBAN, etc), por favor. asegúrese de habernos suministrado estos datos para que el reembolso se pueda completar lo más rápidamente posible.
LEGAL
No se puede reproducir, publicar, modificar o copiar ninguna información de esta página sin el consentimiento de HispaVaper.